Eventos

Desde el consultorio Empresarial se extiende la invitación para todos aquellos que quieran participar, el  fomento a la Cultura del Emprendimiento, al taller de Vivencias de microempresarios que inician en participación de convocatorias de capital simillas y hoy en día tienen el beneficio de sus propios negocios.
Desde la facultad de ciencias económicas y el consultorio empresarial se extiende la invitación para todos aquellos que quieran participar, el  fomento a la cultura del emprendimiento a la video conferencia PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN, en esta actividad se buscaintegrar tanto aspectos vinculados al funci
Ruta académica internacional como opción de grado a ciudad de México, para estudiantes de los programas Técnica Profesional en Cocina, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología en Operaciones Turísticas y Tecnología en Marketing Turístico. Fecha: 13 al 20 de Octubre de 2017. Valor total de la ruta: 3.851.000 pesos. La Ruta Académica internacional es una acción que le permitirá al estudiante fortalecer su formación integral por cuanto contribuye a conocer, comparar y acrecentar su conocimiento en el área específica de su formación académica y conocer aspectos culturales y geopolíticos del país visitado y su interacción con su entorno.
Ruta académica internacional como opción de grado a ciudad de Panamá, para estudiantes de los programas Técnica en Criminalística, Tecnología en Criminalística y Derecho. Fecha de realización: del 16 al 20 de Julio de 2017.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de ingles. No dejes pasar la oportunidad y obtén tu certificado en esta segunda lengua considerada el idioma universal. Duración por modulo: 1 mes. Recuerda que la competencia en segunda lengua es requisito de grado.
La Facultad de Diseño e Ingeniería de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR, desea sumarse a la dinámica social de su entorno aportando ilusión y proyectos, planificación y trabajo. En este sentido, buscando el mejor modo de solucionar los retos que se le proponen, surge la idea del ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA Y NUEVAS TECNOLOGIA para satisfacer esa necesidad y además de brindar un espacio diferente, donde los estudiantes de nuestra facultad puedan interactuar con la comunidad académica afín.
En el marco del desarrollo del Convenio Interinstitucional firmado por TECNAR y la DIAN el pasado 16 de Diciembre de 2016, para la conformación del Primer Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal- NAF- , este miércoles 8 de Febrero a las 10:00 am, se realizará el lanzamiento e inauguración del primer NAF en la Ciudad de Cartagena. Los NAF nacen como una iniciativa de Responsabilidad Social, propuesta y guiada por la DIAN e implementada por las Instituciones de Educación Superior, con el fin de crear espacios de atención permanente por parte de nuestros estudiantes a pequeños contribuyentes.