Videoconferencia Redes Convergentes | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia Redes Convergentes

Publicado el Miércoles 16 De Agosto Del 2017
×

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Las redes convergentes, también conocidas como redes de multiservicio hacen referencia a la integración de los servicios de voz, datos y video sobre una sola red basada en IP como protocolo de nivel de red.

La convergencia de los diferentes tipos de redes de comunicación en una plataforma representa la primera fase en la creación de la red inteligente de información. En la actualidad nos encontramos en la consolidación no sólo los diferentes tipos de mensajes en una única red, sino también consolidar las aplicaciones que generan, transmiten y aseguran los mensajes en los dispositivos de red integrados, y además, en la búsqueda de canales de comunicación y hardware que soporten las necesidades emergentes con respecto a este tema.

Las bondades que éstas ofrecen se visibiliza, por ejemplo, en la productividad de los negocios, pues simplifican el uso de aplicaciones y compartir información por el uso eficiente del ancho de banda

Conferencista: Ing. Alexander Castellón.

Día: 28 de Agosto de 2017.

Hora: 07:00 p.m.  

Lugar:  Audiovisuales - TECNAR.

 

Para mayor información

Contactar a: Angélica Mendoza González

Correo electrónico: angelica.mendoza@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3,

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1320 (Pool docentes).