XIV Foro Contable y Financiero | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

XIV Foro Contable y Financiero

Publicado el Miércoles 25 De Abril Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Facultad de Ciencias Económicas FACE, a través de la Dirección de los programas Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Tecnología en Gestión Financiera y Contaduría Pública, se complace en invitarlos al XIV Foro Contable y Financiero “Desafíos Contables y Financieros frente a la eliminación de los tres ceros en el peso Colombiano: el otro lado de la Moneda”.

Tema:  XIV Foro Contable y Financiero “Desafíos Contables y Financieros frente a la eliminación de los tres ceros en el peso Colombiano: el otro lado de la Moneda.

Fecha de Realización: 02 de Junio de 2018.

Fecha límite de pago: 5 de Mayo de 2018

Incluye: Certificado, refrigerio y memorias del evento.

Valor: $70.000

Para realizar tu inscripción, ingresa aquí

Para mayor información:

Contactar a: Shirli Hernandez y/o Yanina Castro

Correo electrónico: shirli.hernandez@tecnar.edu.co,Yanina.castro@tecnar.edu.co

Teléfono - Ext: 6600671 ext 1406

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.