Foro Internacional México | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Foro Internacional México

Publicado el Miércoles 30 De Mayo Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo en Cartagena, Colombia, en el marco del fomento a la internacionalización donde se realizan actividades multiculturales y generación de espacios de contexto internacional para nuestros estudiantes, docentes y egresados con expertos en diferentes temáticas, se permite invitarle como ponente del 1° Foro Internacional: Compartiendo experiencias México - Colombia, el cual se realizara el día 01 de Junio de 2018, a las 9:30 am en el Auditorio Auxiliar de TECNAR sede Cartagena.

Para mayor información:

Contactar a: Joice Maza / Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales

Correo electrónico:Joice.maza@tecnar.edu.co, aprendiz.crni@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3

Teléfono : 6600671 - Extensiones:  1302 ,1301