Videoconferencia: Construyendo Cultura: Profesor Era Digital | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia: Construyendo Cultura: Profesor Era Digital

Publicado el Lunes 16 De Abril Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El rápido desarrollo de las tecnologías digitales e Internet ha provocado que la manera de aprender haya cambiado y por ende, la forma de enseñar. El conocimiento está en red y los docentes deben ser quienes acompañen al estudiantado en su proceso de aprendizaje. La tecnología por sí sola no guía; por ello, la labor del docente es hoy más importante que nunca. En este videoconferencia expondremos la manera en que la Era Digital ha motivado un necesario repensar del papel del docente en el aula.

Fecha: 20 de Abril de 2018.

Para mayor información:

Contactar a: Luz Karime Ahumada Torres

Correo electrónico: luz.ahumada@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca.

Telefono - Extension: 6600671 - 1113