Videoconferencia: Programación Móvil en Android Studio | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia: Programación Móvil en Android Studio

Publicado el Jueves 08 De Febrero Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La videoconferencia Programación Móvil en Android Studio está dirigida a personas que quieran conocer la plataforma Android y empezar a programar aplicaciones para este entorno, en especial a estudiantes egresados y docentes de las áreas relacionadas con los sistemas. Con esta capacitación los asistentes podrán aprender a programar aplicaciones para dispositivos Android con el nuevo entorno de desarrollo Android Studio.

Fecha: 28 de Febrero de 2018.

Para mayor información:

Contactar a: Luz Karime Ahumada Torres

Correo electrónico: luz.ahumada@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31-45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3.

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1113