Becas Fondo de Comunidades Negras IIP 2018

APRECIADO  ASPIRANTE!!!

La Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo – TECNAR desde la División de Promoción y Mercadeo te informa que se encuentra abierto El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, esto te facilitará el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras a IES.

Este Fondo garantiza el derecho a tener igualdad de oportunidades para Comunidades Negras (Poblaciones Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras)

Puedes estudiar en nuestra Institución el programa que desees totalmente GRATIS.

Los requisitos generales que deberán acreditar los aspirantes a créditos educativos condonables son:

1. Ser colombiano.
  2. Pertenecer a la etnia de las Comunidades Negras.
  3. Carecer de los recursos suficientes para financiar sus estudios superiores.
  4. Que el programa de estudios a realizar o que se esté realizando satisfaga una necesidad de la región y de las comunidades negras.
  5. Estar inscrito y/o admitido en una Institución de Educación Superior –IES dentro de la vigencia para la cual solicita el crédito (segundo semestre de 2017).
  6. Cumplir con los requisitos dentro de los plazos señalados en cada convocatoria.
  7. No podrá aplicar a ser beneficiario del fondo, el estudiante que haya sido apoyado económicamente por el presente fondo, a excepción de los que hayan sido beneficiarios en las carreras técnicas y tecnológicas.
  8. Tener su propio correo electrónico.

OBTENDRÁS:

• Crédito condonable para Pregrado en una carrera: Técnica ó Tecnológica
  • Matricula.
  • Sostenimiento
  • Trabajo de grado.

FECHAS RELEVANTES:

Concepto

Fechas a ejecutar año 2018

1

Inscripciones convocatoria

21 de mayo al 27 de junio

2

Entrega de documentos de inscripción

21 de mayo al 29 de junio

3

Evaluación de los proyectos (Trabajos Comunitarios) presentados por los aspirantes al fondo de los diferentes departamentos.

10 de julio al 10 de agosto

4

Publicación de los resultados de la Convocatoria 2018-2

24 de agosto

No te quedes sin aprovechar esta oportunidad y has parte de esta gran familia TECNARISTA.

Te esperamos en nuestra oficina de admisiones para mayor información y radicación de documentos.

Para mayor información

Contactar a: Indira Cruz Restrepo / Ejecutivos de Promoción y Ventas.

Correo electrónico:admisiones@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3

Teléfono : 6600671 - Extensiones:  1303 ,1311,1308,1306