Campaña para Estudiantes Activos

¡ESTUDIANTE TECNARISTA APROVECHA LOS BENEFICIOS QUE LA INSTITUCIÓN HA DISEÑADO PARA TI !

PLAN BECARIO FAMILIAR

Invita a un familiar (Padre, Madre, Hijos, Hermanos, Esposo, Esposa) a vincularse con la institución en uno de nuestros programas de pregrado y obtén una beca del 30% aplicable sobre el valor de tu matrícula para el próximo semestre. En Tecnar, también pensamos en tu familia. (No acumulable con otros planes becarios)

PLAN REFERIDOS

Invita a un amigo o conocido a vincularse con la institución en uno de nuestros programas de pregrado y obtén una beca del 10% aplicable sobre el valor de tu matrícula para el próximo semestre, entre más personas vincules, mayor es la beca. Anímate ya.

OPCION DE GRADO COTERMINAL:

Si quieres continuar tus estudios en un ciclo de formación superior (Técnico profesional a Tecnólogo, Tecnólogo a Profesional universitario o Profesional universitario a especialización), Tecnar te ofrece la opción de grado Coterminal, a través de la cual podrás matricularte en el primer semestre del siguiente ciclo académico y el mismo será tenido en cuenta como opción de grado del ciclo de formación actualmente cursado.

Ejemplo: Si estas cursando el último semestre de un programa Tecnológico (Ej. Gestión naviera y portuaria) y debes seleccionar una opción de grado como requisito para graduarte, ya no tienes solo la opción de hacer un diplomado, seminario o trabajo de grado, ahora puedes cursar el primer semestre del programa en el cual desees continuar tus estudios (Ej. Negocios internacionales) y ese semestre se tendrá en cuenta como opción de grado del programa que estudias actualmente (Gestión naviera y portuaria), sin ningún costo adicional. Anímate, en Tecnar te apoyamos para que cumplas tus sueños y metas. Con esta opción de grado, la institución quiere facilitar tu continuidad y acceso a tu siguiente ciclo de formación, y lo mejor, no te cuesta más. Recuérdalo, el valor a pagar de tu opción de grado, se convertirá en parte del valor a pagar por el primer semestre del siguiente ciclo de formación en el cual quieras continuar. Lo anterior, no afecta las fechas de graduación del programa que cursas actualmente.

Si deseas más información, acércate a tu dirección de programa. Te estamos esperando queremos apoyarte.

          Google Play