Encuesta de actualización de datos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Encuesta de actualización de datos

Publicado el Martes 19 De Julio Del 2022

¡Apreciado egresado!

¿Ya actualizaste tus datos en el observatorio laboral para la educación OLE?

El Observatorio Laboral para la Educación es un sistema de información que brinda herramientas para el análisis sobre la pertinencia de la educación en el País a partir del seguimiento de los graduados y sus condiciones de vinculación al mercado laboral.

Los estudiantes de la educación media pueden elegir los programas académicos que les generan oportunidades de inserción en el sector productivo en condiciones de mayor productividad, calidad laboral y retornos económicos.

Para UNITECNAR es importante contar con tus datos actualizados.

Para realizar la encuesta debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa Aquí

Paso 2: Hacer clic en Ingresar a las encuestas en el apartado de Población Estudiantil

Paso 3: Ingresa con tu número de identificación

Paso 4: Ingresa los datos personales que te solicitan e inicia la encuesta.

*Para más información te invitamos a leer el manual de encuestas, que puedes descargar haciendo clic aquí