PQRS

Publicado el Lunes 18 De Marzo Del 2019

Apreciado Usuario:


Es muy importante su opinión para la mejora de nuestros servicios institucionales, por ésto ponemos a su disposición nuestros buzón virtual de PQRS, a través del cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

En aras de garantizar que esta herramienta cumpla sus expectativas, consideramos pertinente definir conceptos que le orientara de acuerdo al tipo de PQRS que usted requiere presentar ante nuestra institución y su tiempo de respuesta:

PETICIÓN: Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución. Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles

QUEJA: Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general. Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles

RECLAMO: Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad. Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles.

SUGERENCIA: Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.  Tiempo de Respuesta: 8 días hábiles.

Para colocar un PQRS o consultarlo haga aqui

          Google Play