La Escuela de Turismo y Gastronomía participó en un conversatorio con la chef colombiana Leonor Espinosa y su hija | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Coordinación de Innovación y Emprendimiento, en colaboración con la Escuela de Turismo y Gastronomía, tuvo el honor de participar en el fascinante conversatorio "COMIDA E IDENTIDAD: Experiencias sobre gastronomía y territorio", enriqueciendo el enfoque en la innovación y la riqueza de la tradición gastronómica. Este evento contó con la destacada presencia de la chef colombiana Leonor Espinosa y su hija Laura Hernández, quienes compartieron su visión y experiencia.

La jornada, que se llevó a cabo en conjunto con varias universidades en la Institución Educativa Politécnico El Pozón, fue un espacio de diálogo enriquecedor donde se exploraron los puntos de encuentro entre la creatividad innovadora y las raíces culinarias arraigadas en nuestra cultura.

Desde #Unitecnar, reafirmamos nuestro compromiso con la exploración, creación y emprendimiento, invitando a todos a sumergirse en el mundo de la investigación y la innovación. ¡Este evento nos inspira a continuar impulsando la unión entre tradición y vanguardia en la búsqueda constante de conocimiento y excelencia!