Brigada Jurídica y Jornada de Conciliación: Unitecnar Impacta Positivamente en Ciudadela Bicentenario | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, Unitecnar llevó a cabo una destacada Brigada Jurídica y Jornada de Conciliación en el vibrante barrio Ciudadela Bicentenario. Durante esta jornada, nuestros estudiantes y profesionales ofrecieron valiosos servicios legales y de apoyo integral de forma gratuita, marcando una diferencia en la vida de los residentes locales.

La Brigada Jurídica y Jornada de Conciliación en Ciudadela Bicentenario fue una oportunidad única para la comunidad de acceder a una amplia gama de servicios legales y de apoyo. Los participantes se beneficiaron de la experiencia y conocimiento del Consultorio Jurídico de Unitecnar, el Centro de Arbitraje y Conciliación, el Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable (NAF) y nuestro dedicado equipo de Proyección Social. Se brindaron asesorías en áreas que incluyen familia, comercial, penal, laboral, derecho público, así como temas tributarios y contables.

La jornada contó con la valiosa colaboración de destacadas organizaciones comunitarias, incluyendo el Grupo Un Cambio de Vida, la Fundación Santo Domingo y Bicentenario Megabarrio Cartagena. Su apoyo y participación activa contribuyeron en gran medida al éxito del evento y fortalecieron nuestra misión de servir a la comunidad.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios, estudiantes y profesionales que se unieron a esta noble causa. Su generosidad y dedicación son un testimonio del espíritu de Unitecnar y de la fuerza de nuestra comunidad.