Inscripciones Para Prácticas Profesionales IP 2024 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Inscripciones Para Prácticas Profesionales IP 2024

Estimado estudiante!

Si el próximo semestre 2024-I vas a cursar la asignatura Prácticas Profesionales debes tener en cuenta la siguiente información:

• Después de haber diligenciado el formulario y si seleccionaste como primera opción modalidad Empresarial, le será enviado al correo electrónico registrado el formato único de hoja de vida. Si selecciona como primera opción validación por experiencia le será enviada la información sobre la documentación que debe aportar para validar.
  • El estudiante que opte por la modalidad empresarial deberá enviar al mismo correo electrónico el formato único de hoja de vida diligenciado completamente de acuerdo a las indicaciones para que la coordinación de prácticas de su sede lo pueda gestionar, también puede utilizar este formato para postularse en empresas y registrarse en los diferentes portales de empleo.
  • Una vez el estudiante realice la matrícula financiera y académica en la asignatura Prácticas Profesionales (según el calendario académico 2024-I) La coordinación de prácticas, procede a la legalización y asignación de tutores. Todos los estudiantes serán legalizados en la modalidad escogida que se encuentre debidamente soportada.

Si usted no cursará prácticas profesionales en el periodo 2024-I  haga caso omiso de esta información.

Para mayor información:

Cartagena