Actualización de datos

Publicado el Jueves 22 De Octubre Del 2020

:::GANA 200.000 PESOS:::

¡Actualiza tus documentos!

Si eres estudiante activo o fuiste estudiante en programas de pregrado o posgrado y aún no te has graduado, participa en el programa institucional de  actualización de datos,  donde sortearemos mensualmente bonos por valor de $200.000 pesos redimibles en cualquier servicio  institucional.

Para participar sólo tendrás que envías tus documentos actualizados al correo documentos@unitecnar.edu.co

Los documentos requeridos son:

1. Documento de identidad
  2. Pruebas ICFES saber 11
  3. Diploma de Bachiller o Acta de Grado
  4. Si es estudiante extranjero deberá remitir la Convalidación del título y las pruebas realizadas en el país de origen para ser validada por nosotros.

Los documentos deben ser escaneados de manera clara, legible y sin sombras. El formato de los documentos debe ser JPG o PDF.

En el correo donde envías tu documentación deberás relacionar los siguientes datos de identificación :

• Nombre completo
  • Número de identificación