Consultorio empresarial y contable | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Consultorio empresarial y contable

Objetivos

Servicios de información, asesorías y capacitación en las áreas de ciencias económicas, contables, administrativas y tecnológicas creando un enlace entre nuestra institución educativa y el sector empresarial.
Lograr generar mediante el Fundraising espacios con el fin de promover y desarrollar el emprendimiento en la creación de nuevas unidades de negocio y el fortalecimiento de las ya existentes logrando procesos de acompañamiento y desarrollo de planes de negocios en la comunidad en general.
Establecer mecanismos de cooperación interinstitucionales que permitan forjar relaciones de colaboración con el sector productivo.
Otorgar un espacio de opción de grado a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas que les permita poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica.
Dar a conocer los programas, procesos y proyectos de nuestra institución a los diferentes sectores productivos públicos, privados y sector educativos de nuestra región, mediante las visitas, capacitaciones, programas culturales, deportivos y actividades académicas.