Expotecnología 2017

Expotecnología 2017 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abordar no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los profesionales afines, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que se forman. Además, será un espacio propicio para potenciar su rol en la profesión, la investigación y la academia.

La Maratón de Programación es un evento de competición académica en el Marco de Expotecnología que tiene como propósito fomentar la sana competencia y la interacción de estudiantes de diferentes regiones del país, con conocimientos en programación.

Se quiere rescatar el gusto y el interés por esta área y motivar al fortalecimiento de las habilidades de pensamiento lógico para dar solución a problemas propuestos.

En 2017, la maratón en su 2° versión propone una dinámica amplia y flexible en la que cualquier lenguaje de programación puede ser usado para la competición.

Lugar y Fecha: Cartagena de Indias, 3 de Noviembre de 2017.

INSCRIPCION
Fecha: Del 7 Agosto al 30 de Septiembre de 2017.
Valor: $15.000 por persona.
Competición Individual
Categorías: Junior y Master.

Lugar: Cartagena de Indias

Para mayor información

Contactar a: Mayerlis Vasquez

Correo electrónico: expotecnologia@tecnar.edu.co