Expotecnologia 2018

La Facultad de Diseño e Ingeniería, los invita a participar de Expotecnología 2018. Este año en su 16° versión, se llevará a cabo del 31 de Octubre al 2 de noviembre de 2018 en la sede principal de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR), Cartagena de Indias (Colombia). El objetivo principal de este evento académico-científico, es propiciar el fomento de espacios para la integración y actualización de la comunidad Ingenieril y disciplinas afines. Propendiendo abordar no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los profesionales de esta área, sino también las problemáticas inmersas en el desarrollo de proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que acontece nuestro día a día.

Lugar de Encuentro

Profesionales TECNAR

Profesionales externos

¿Cómo Inscribirse?

Para participar en este evento es necesario inscribirse siguiendo el procedimiento:

1. Diligenciar el formulario. Para acceder al registro clic aquí
  2. El comprobante de pago será enviado a su correo electrónico, en un plazo de 24 horas.
  3. Podrá cancelar en el banco Colpatria o cualquier tienda Éxito.

EXPOTECNOLOGÍA 2018 acepta ponencias en inglés y español. Todas las ponencias aceptadas serán publicadas en las memorias del evento con su respectivo ISBN. Además, el Comité Científico seleccionará los mejores trabajos evaluados por los revisores y presentados, serán invitados a enviar una versión extendida para ser sometida a evaluación a una revista indexada aliada.

Para él envío de trabajos a EXPOTECNOLOGÍA 2018, se deben registrar en formato PDF a partir de la respectiva plantilla. Para descargar Plantilla Resumen Extendido haga clic aquí

Recepción de Trabajos por EasyChair

El envío de resúmenes y articulos debe hacerse electrónicamente vía EasyChair. Para dirigirse ha EasyChair haga clic aquí

Las fechas límites para él envió y aceptación de ponencia son:

• Recepción de resúmenes extendidos: 30 de Agosto de 2018.
  • Envío notificación de publicación de resultados (aceptación/rechazo): 15 de Septiembre de 2018.
  • Recepción de artículos completos: 30 Septiembre de 2018.
  • Envío de notificación presentación ORAL o POSTER de artículos completos: 10 de Octubre de 2018

Facultad de Diseño e Ingeniería
Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo
Email: expotecnologia@tecnar.edu.co
Teléfono: 66006771 Ext.: 1113,1117, 1115.