Noticias

La formación profesional te lleva al Éxito y TECNAR te ayuda a conseguirlo para convertir tus suelos realidad.
CONOCES LOS BENEFICIOS DE UNA HOLOMOGACION?
APRECIADO ASPIRANTE   Se encuentran abiertas las Inscripciones para el Primer Periodo del 2019, Ven ya a Matricularte y aprovecha los planes becarios que hemos diseñado en esta campaña, que son:
APRECIADO  ASPIRANTE  La Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo – TECNAR desde la División de Promoción y Mercadeo informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para el primer periodo de 2019.
APRECIADO  ASPIRANTE La Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo – TECNAR desde la División de Promoción y Mercadeo informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para el primer periodo de 2019.
APRECIADO  ASPIRANTE   La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR y El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, han establecido una alianza para contribuir a la competitividad del personal de la institución.
APRECIADO  ASPIRANTE
APRECIADO  ASPIRANTE   ES TU OPORTUNIDAD, se abre la convocatoria fondo Bicentenario 2019. Si eres egresado de un colegio oficial de la ciudad de Cartagena no te quedes sin estudiar postúlate con nosotros al Fondo Bicentenario del 15 al 21 de Enero del 2019.
Con Tecnar darás pasos firmes a tu vida profesional. Están abiertas las inscripciones para los diplomados como opción de grado.