Incentivos, Planes Becarios y Beneficios

Los planes becarios e incentivos, son mecanismos creados por la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para motivar y reconocer a los aspirantes y estudiantes activos que se distingan por su rendimiento académico, o por su desempeño en certámenes culturales o deportivo, y que sobre todo se destaquen por su espíritu solidario y conducta intachable.

La Institución en su esfuerzo permanente por  mejorar la calidad de vida, facilitar el acceso y la continuidad de los estudiantes que demuestren actitudes y resultados éxitos en sus actividades académicas o complementarias, velará porque los beneficios definidos en la resolución No. 02 - 20, se den de manera oportuna y obedezcan a los principios de equidad y objetividad.

Resolución que regula planes becarios e incentivos