ECINT 2022 /18 Encuentro de Ciencias de la ingeniería y Nuevas tecnologías. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

ECINT 2022 /18 Encuentro de Ciencias de la ingeniería y Nuevas tecnologías.

Publicado el Jueves 28 De Abril Del 2022

El Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías es un evento con una trayectoria de 18 años, organizado por la Facultad de ciencias de Ingeniería de la Fundación Universitaria  Antonio de Arévalo - UNITECNAR. Esta versión se realizará el 18, 19 y 20 de Mayo 2022 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Contaremos con espacios académicos, como conferencias, ponencias y  muestras técnicas.

Que aportaran al crecimiento y formación de los asistentes .Con este evento se incentiva al desarrollo profesional de los estudiantes de ingeniería,  contribuyendo de manera complementaria en su formación profesional, creando un medio para ampliar su visión y las relaciones entre las instituciones nacionales que ofrecen ingeniería.

Lugar y Fechas del Evento

Lugar: Auditorio Principal de la Fundación Universitaria  Antonio de Arévalo

Fechas: 18, 19 y 20 de Mayo 2022.

Ejes Temáticos

• Tecnologías Móviles