V FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS UNITECNAR 2022 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

V FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS UNITECNAR 2022

Publicado el Miércoles 20 De Abril Del 2022

Desde la Dirección de Investigación e Innovación (DI&I) y la Coordinación de Innovación y Emprendimiento Unitecnar, extiendo la invitación a observar la II Feria Virtual "V FERIA DE LAS IDEAS UNITECNAR 2022" , que se llevará a cabo el día 25 de Mayo de manera presencial en nuestra sede Principal.

JORNADA DE LA MAÑANA:

Showroom: Muestra de proyectos estudiantes.

•Invitados: Emprendimientos de estudiantes Cátedra Unitecnarista, Facultades e FACS, FACE Y FADI.

Dentro de las actividades previstas para la jornada se encuentran 3 WORKSHOPS con Talleristas expertos, Conversatorio en EMPRENDMIENTO.

JORNADA TARDE:

Showroom: Muestra de proyectos estudiantes.

Showroom de empresarios invitados, Conversatorio en Emprendmiento y capital semilla para emprendmientos y Conversatorio con Egresados Emprendedores.

Inscripciones  Aqui

Para mayor información: