V Encuentro de semilleros de investigación “ Experiencias exitosas de semilleristas egresados y semilleristas en formación UNITECNAR IP 2021" | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Miércoles 05 De Mayo Del 2021

Presentación

Los semilleros de investigación se contemplan en el Plan estratégico de desarrollo “Un Nuevo Desafío”  2019-2025 de UNITECNAR como una de las estrategias para el fortalecimiento de la investigación formativa. Uno de los objetivos para llevar a cabo esta estrategia de los semilleros de investigación es promover las postulaciones de los semilleros de investigación en encuentros locales, nacionales e internacionales, a fin de incentivar y hacer visible su producción. En concordancia con lo anterior la Fundación Universitaria Antonio de   Arévalo UNITECNAR y su  Coordinación Institucional de semilleros de investigación realizará el 21  de mayo   del presenta año el  V Encuentro de semilleros de investigación “Experiencias exitosas de semilleristas egresados y semilleristas en formación UNITECNAR IP 2021”

Objetivo del evento

Este evento tiene como finalidad  generar un espacio de encuentro para la socialización de experiencias exitosas de semilleristas egresados así como la presentación de   propuestas, avances y resultados de investigación desarrollados por los semilleros en la actualidad en UNITECNAR.

Quiénes pueden participar

• Como ponentes semillerista Egresado: Podrán participar hasta dos (2) semilleristas por facultad  de UNITECNAR
  • Como ponente: Podrán participar dos  miembros de cada semillero de investigación, previo aval de su docente líder del semillero y/o coordinador de investigación de la facultad.
  • Como asistente: Cualquier miembro de la institución y todos los semilleristas
  • Como jurado: Docentes de UNITECNAR y docentes externos- (Se evaluarán sólo los trabajos de los semilleros en formación)

Metodología

En esta V versión del Encuentro de semilleros  UNITECNAR 2021, se contará con la realización de una  ponencia magistral a cargo de un  experto invitado de la Universidad de Antioquia.

El evento se desarrollará en la plataforma virtual RENATA.ZOOM, deben estar media hora antes de abrir el panel virtual de ponencias, los paneles virtuales  son el espacio virtual de socialización ante los evaluadores y asistentes al evento, el link de conexión les será enviado a los correos informados en el registro de su ponencia por lo menos dos días antes del evento.

Lugar y Fechas importantes

Link de registro:

Aquí

Cierre de inscripciones: Mayo 18 de 2021

Notificación de la agenda: Mayo 19 de 2021

Más información y contacto:

Contactar a: Rocío Vergara de la Ossa

Coordinadora institucional de semilleros de investigación

E-mail semilleros@unitecnar.edu.co