¡ASÍ NOS FUE EN EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN! | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

¡ASÍ NOS FUE EN EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN!

Con la masiva participación de administrativos, docentes, estudiantes y personal visitante, la Vicerrectoría de calidad Institucional de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, Unitecnar, realizó el pasado 24 de noviembre el primer Simulacro de evacuación del 2021.

A las 10:30 de la mañana, más de 70 personas fueron evacuadas de sus áreas y se trasladaron al punto de encuentro de la sede. En el simulacro se presentó una novedad médica, la cual fue atendida por los brigadistas de Unitecnar, quienes previamente fueron capacitados para actuar antes, durante y después de una emergencia en las instalaciones la institución.

El ejercicio buscaba enseñarle a la comunidad unitecnarista cómo se debe actuar en caso de una emergencia e indicarles las rutas de evacuación en circunstancias de riesgo.

Agradecemos a toda la comunidad por participar en esta actividad preventiva.