UNITECNAR y la I. E Nuestra Señora del Carmen crean alianza culinaria para estudiantes apasionados | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La alianza entre UNITECNAR y la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen se ha concretado con éxito, ofreciendo una emocionante oportunidad para los amantes de la gastronomía.

Este acuerdo para la escuela de gastronomía ya está en plena vigencia, abriendo las puertas para que los estudiantes puedan continuar su formación culinaria en UNITECNAR. Esta noticia marca un hito significativo en el ámbito educativo culinario, brindando un impulso invaluable para quienes buscan llevar su pasión por la cocina al siguiente nivel.

Esta alianza representa un paso adelante para todos aquellos que buscan una educación de calidad y oportunidades para prosperar en el campo culinario