Durante los días 11 y 12 de diciembre se realizaron las ceremonias de grados IIP 2023 en Cartagena y Barranquilla. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Con un ambiente cargado de emotividad y celebración, estudiantes, familiares y profesores se reunieron para conmemorar este significativo hito académico. Los graduados, protagonistas destacados de estas jornadas, recibieron sus merecidos diplomas y reconocimientos, sellando así su culminación exitosa en sus respectivos programas académicos.

Estas ceremonias no sólo representan el fin de un capítulo educativo, sino también el comienzo de nuevas etapas llenas de desafíos y oportunidades para estos graduados, quienes ahora están listos para enfrentar el mundo con el conocimiento y la preparación adquirida en sus estudios.