UNITECNAR y UNIR de España crean lazos de cooperación académica. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

UNITECNAR y UNIR de España crean lazos de cooperación académica.

 

En un paso significativo hacia la internacionalización de la educación, UNITECNAR recibió la visita del Dr. Manuel Herrera, Director Académico y de Relaciones Internacionales, y del Dr. Hernán Pulido, Consejero, de la Universidad Internacional de la Rioja "UNIR" de España, una reconocida universidad online privada.

Esta visita se enmarca en el Convenio de Cooperación entre ambas instituciones, y tuvo como objetivo principal establecer líneas de colaboración enfocadas en planes formativos virtuales para docentes y personal administrativo de UNITECNAR.

Durante las reuniones y sesiones de trabajo, se discutieron estrategias para desarrollar programas de formación en línea que enriquecerán la labor educativa y administrativa en UNITECNAR. Estos programas están diseñados para potenciar las habilidades y conocimientos del personal, adaptándose a las demandas actuales del mundo académico y laboral.

Esta alianza entre UNITECNAR y UNIR promete ser un paso significativo hacia el fortalecimiento de la calidad educativa y el intercambio de conocimientos a nivel internacional. Ambas instituciones están comprometidas en brindar oportunidades de formación de alto nivel que beneficiarán directamente a la comunidad universitaria.