Iniciamos nuestra Especialización en Derecho Administrativo y de lo Contencioso en UNITECNAR | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

El pasado 22 de febrero, llevamos a cabo la Inducción de la Especialización en Derecho Administrativo y de lo Contencioso, brindando a nuestros nuevos estudiantes la oportunidad de conocer más sobre la universidad y cada una de sus dependencias.

Durante este evento, los participantes pudieron sumergirse en la cultura académica de UNITECNAR, conocer los servicios disponibles, y recibir información detallada sobre el programa de especialización. Desde la presentación de directivos hasta la orientación sobre recursos bibliográficos y tecnológicos, los nuevos estudiantes se prepararon para comenzar su trayectoria educativa con el pie derecho.

Este logro no habría sido posible sin la colaboración de todos los que se unieron a la comunidad Unitecnarista en este evento. ¡Gracias por formar parte de esta familia académica y contribuir al éxito de nuestros nuevos estudiantes en su camino hacia la especialización en Derecho Administrativo y de lo Contencioso!