¡Exitosa Feria de Bienestar en UNITECNAR! | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

¡Exitosa Feria de Bienestar en UNITECNAR!

Con una mezcla vibrante de música, danza y entretenimiento, UNITECNAR celebró su Feria de Bienestar, un evento lleno de energía y vitalidad. Durante estas jornadas, estudiantes y personal de la universidad se reunieron para compartir información crucial sobre las coordinaciones y beneficios ofrecidos por el área de Bienestar Institucional. Desde servicios de apoyo psicológico hasta programas deportivos y culturales, los Unitecnaristas descubrieron una amplia gama de recursos diseñados para promover su bienestar físico, mental y emocional.

La feria fue un éxito rotundo gracias a la participación activa de todos los involucrados. Cada stand y presentación reflejaba el compromiso de UNITECNAR en brindar un ambiente enriquecedor y de apoyo para toda su comunidad. Agradecemos sinceramente a todos los que formaron parte de esta emocionante actividad, contribuyendo a hacer de la Feria de Bienestar un evento memorable y lleno de aprendizaje para todos.