La Coordinadora Editorial y Docente Cindy Herrera participó en el evento HAY FESTIVAL. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Coordinadora Editorial y Docente Cindy Herrera participó en el evento HAY FESTIVAL.

En un destacado acontecimiento que reúne lo mejor de la cultura, el periodismo y la edición a nivel mundial, nuestra Coordinadora Editorial y Docente, Cindy Herrera, destacó en el HAY FESTIVAL, uno de los eventos más prestigiosos de su tipo.

La docente no solo estuvo presente como asistente, sino que desempeñó roles clave como panelista, escritora invitada y gestora cultural en la decimonovena edición de este evento. Su participación abarcó diversos aspectos, desde la discusión de temas relevantes hasta su contribución como promotora de la lectura en actividades comunitarias junto a reconocidos escritores y periodistas del ámbito hispano.

Este logro no solo resalta el talento y la dedicación de nuestra investigadora-docente, sino que también representa un motivo de orgullo para nuestra institución, al ver a uno de los suyos destacarse en escenarios de relevancia global. La participación de Cindy Herrera en el HAY FESTIVAL no solo enriquece su bagaje profesional, sino que también consolida nuestro compromiso con la excelencia académica y la proyección internacional.