UNITECNAR participa en la 77ª Conferencia Anual de IAESTE, Impulsada por RIESCAR en Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

UNITECNAR participa en la 77ª Conferencia Anual de IAESTE, Impulsada por RIESCAR en Cartagena

En un significativo acontecimiento que reunió a destacadas instituciones de educación superior (IES) de Cartagena, UNITECNAR participó activamente en la 77ª Conferencia Anual de IAESTE, celebrada del 19 al 25 de enero en Cartagena.

El evento, centrado en el intercambio de experiencias sobre Prácticas Empresariales Internacionales, contó con la participación de diversas IES de la región, consolidando así el compromiso de la comunidad académica con el desarrollo y la internacionalización de la educación superior. La conferencia fue impulsada por RIESCAR, una iniciativa que promueve la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito educativo.

IAESTE, la Asociación Internacional para el Intercambio Estudiantil de Prácticas Profesionales, desplegó un escenario propicio para el diálogo entre estudiantes, instituciones educativas y empresas. La organización, que se define como independiente, sin ánimo de lucro y apolítica, tiene como misión facilitar prácticas profesionales remuneradas para estudiantes de educación superior. Estas prácticas, que pueden tener una duración variable entre 4 y 52 semanas, permiten a los estudiantes poner a prueba y ampliar sus conocimientos en colaboración con empleadores destacados.

La participación activa de UNITECNAR en este evento internacional refuerza su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, proporcionándoles oportunidades para enriquecer su experiencia educativa a través de prácticas profesionales internacionales. La 77ª Conferencia Anual de IAESTE se erige como un espacio clave para fomentar la colaboración entre instituciones y promover el crecimiento académico y profesional de la comunidad estudiantil.