Inaugurado el Laboratorio de Panadería y Repostería para Estudiantes de Tecnología en Gestión Gastronómica | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

¡Una gran noticia para la comunidad educativa! El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Panadería y Repostería, un espacio dedicado al aprendizaje e innovación, especialmente diseñado para los estudiantes de Tecnología en Gestión Gastronómica.

Este nuevo laboratorio representa un paso significativo en la formación de los futuros chefs y expertos en gastronomía, brindándoles un ambiente óptimo para desarrollar sus habilidades en la creación de panes, pasteles, y otros productos de repostería.

Con la apertura de este laboratorio, Unitecnar reafirma su compromiso con la excelencia académica y la preparación de profesionales altamente capacitados en el campo de la gastronomía. Sin duda, un nuevo hito en el camino hacia la formación de talentos en el mundo culinario.