Iniciamos el Semestre en UNITECNAR: Realizamos las Inducciones IP 2024 en Cartagena. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En un ambiente lleno de entusiasmo y expectativas, UNITECNAR inauguró las Inducciones IP 2024 en Cartagena el pasado 29 de enero, marcando el inicio del primer semestre para los nuevos estudiantes de la institución. Durante tres jornadas, dimos la cálida bienvenida a los futuros Unitecnaristas, proporcionándoles una introducción integral a su nueva etapa académica.

Los eventos de inducción no solo fueron una oportunidad para dar la bienvenida a los estudiantes, sino también para que conocieran a fondo la universidad y todas sus dependencias. Desde instalaciones de última generación hasta recursos académicos de vanguardia, los nuevos Unitecnaristas exploraron los elementos clave que enriquecerán su experiencia educativa.

Para asegurar un inicio de semestre motivador, los estudiantes participaron en una sesión de coaching que les proporcionó herramientas y perspectivas para enfrentar con éxito los desafíos académicos y personales que puedan surgir durante su tiempo en la universidad.

Además, se llevó a cabo un recorrido por todo el campus universitario, permitiendo a los estudiantes familiarizarse con las instalaciones, aulas, bibliotecas y demás recursos disponibles para su desarrollo académico.

Con el compromiso de ofrecer una educación de calidad y brindar un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional, UNITECNAR se enorgullece de haber dado inicio a este nuevo ciclo académico, donde la excelencia educativa se fusiona con el espíritu de comunidad. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos Unitecnaristas y les deseamos un exitoso semestre académico!