Reconocen labor destacada de la Dra. Gloría Gil Zea en el Concejo Distrital de Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el 8 de marzo, el Concejo Distrital de Cartagena ha honrado a la destacada docente Dra. Gloría Gil Zea por su incansable labor en la cátedra de género y Derecho. Este reconocimiento resalta su dedicación y liderazgo en la promoción del empoderamiento femenino en la comunidad.

La Dra. Gil Zea ha sido una figura clave en la educación y sensibilización sobre temas de género en nuestra ciudad, inspirando a generaciones de estudiantes y ciudadanos. Su compromiso con la igualdad y la justicia ha dejado una huella imborrable en la sociedad cartagenera. Desde Unitecnar, celebramos con orgullo este merecido logro de nuestra querida docente.