UNITECNAR lanza con éxito su propia bolsa de empleo, bajo el liderazgo de la Coordinación de Egresados | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

A partir del mes de marzo entró en marcha la bolsa de empleo de UNITECNAR, bajo la resolución No. 0665 del 29 de diciembre del 2022, expedida por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo. Una estrategia liderada por la Coordinación de Egresados de la institución, que pone a disposición de todos los estudiantes activos y egresados vacantes laborales exclusivas, ferias de empleo, acceso a formación disciplinar y desarrollo humano, participación en eventos de inserción laboral, apoyo en registro y diseño de hojas de vida, entre otros servicios totalmente gratuitos.

“UNITECNAR se ha caracterizado por ser una institución con excelente relacionamiento con el sector productivo, contando en la actualidad con más de 900 convenios empresariales. Hoy, la universidad continúa trabajando por su propósito de brindar cada vez más beneficios a su comunidad de egresados y estudiantes y lanza con mucha felicidad su bolsa de empleo; una oportunidad que permite conectar al talento Unitecnarista con grandes empresas del país, facilitando para estos la inserción al mercado laboral y haciendo posible la creación de nuevas alianzas de cooperación”, afirmó Diana Santos, Coordinadora de Egresados de UNITECNAR.

El lanzamiento oficial de la Bolsa de Empleo se llevó a cabo el 9 de marzo, con la participación de la Dirección de Proyección Social, estudiantes, egresados y empresas invitadas de diferentes sectores económicos, como la Fundación Puerto Bahía y Almacenes Constructor.

“La estrategia implementada por UNITECNAR es excelente y representa un gran apoyo, tanto para nosotros los empresarios que buscamos talento humano cualificado, como también para los recién egresados, que se encuentran ávidos de encontrar un lugar que les permita desarrollar su potencial como profesional”. Comentó Aníbal Mendoza, Coordinador Comercial de Almacenes Constructor.

Los empleadores y buscadores de empleo se podrán registrar en muy pocos pasos y de manera gratuita en la plataforma de la bolsa, a través de la página web institucional www.unitecnar.edu.co/bolsa-empleo-unitecnar, accediendo desde este portal a todos los servicios que esta ofrece y a la información de los manuales publicados, posterior a seleccionar su rol respectivo: egresados y estudiantes o empresas.