¡Concepto Favorable del Ministerio de Educación para UNITECNAR! | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

¡Concepto Favorable del Ministerio de Educación para UNITECNAR!

UNITECNAR ha logrado un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Educación, al obtener un Concepto Favorable gracias al cumplimiento estricto de condiciones de calidad institucional. Estas condiciones, que abarcan desde mecanismos de selección y evaluación hasta infraestructura institucional, se han alcanzado con éxito en las sedes de Cartagena, Barranquilla y Montería. Estas condiciones incluyen mecanismos de selección y evaluación de estudiantes y profesores, estructura administrativa y académica, cultura de la autoevaluación, programa de egresados, modelo de bienestar y recursos suficientes para garantizar el cumplimiento de las metas, ofrecer a la comunidad un servicio de alta calidad en cuanto a resultados académicos, métodos y procesos empleados, infraestructura institucional, aspectos cualitativos y cuantitativos del mismo. Este éxito no habría sido posible sin la contribución de todos los miembros de la Comunidad Unitecnarista. Es gracias a su dedicación y compromiso que la institución ha alcanzado este importante hito, consolidando su posición como una institución educativa de excelencia en la región.