Presentación De Los Integrantes De Los Comités En Materia de Nuestro SIG | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Presentación De Los Integrantes De Los Comités En Materia de Nuestro SIG

COMITÉ PARITARIO DE SST.

Es uno de los pilares fundamentales en una empresa. Este equipo es el encargado de promover prácticas saludables y motivar la adquisición de hábitos seguros en todos los niveles de la empresa.

El COPASST estará compuesto por un número igual de representantes por la Rectoría y de los trabajadores, con sus respectivos suplentes, así: De 10 a 49 trabajadores, un representante por cada una de las partes. De 50 a 499 trabajadores, dos representantes por cada una de las partes.

Para reportes de actos y/o condiciones inseguras, se deberá enviar información al correo:

copasst@unitecnar.edu.co

 

INTEGRANTES

 

COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

Es el organismo encargado de promover la convivencia laboral y prevenir las conductas de acoso laboral entre trabajadores dentro de la Institución.

Los integrantes del Comité preferiblemente deben contar con competencias actitudinales y comportamentales tales como: respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad, confidencialidad, reserva en el manejo de información y ética; así mismo, habilidades de comunicación asertiva, liderazgo y resolución de conflictos.

El Comité de Convivencia Laboral estará compuesto por dos (2) representantes del empleador y sus respectivos suplentes y dos (2) de los empleados, con los respectivos suplentes.

Para reportes de futuros casos de acoso laboral, o quejas relacionadas al clima laboral, se deberá enviar información al correo:

INTEGRANTES: